Los pisos epóxicos son conocidos como pisos industriales porque cuentan con una gran resistencia mecánica, incluso mayor que la del concreto, ya que son fabricados con materiales sintéticos.

Además, de poseer una gran resistencia, los pisos epóxicos brindan una excelente apariencia, la cual es ideal para ofrecer protección contra químicos, sustancias corrosivas, grasas, aceites y líquidos en general.

Con los pisos epóxicos puedes obtener 4 tipos de acabados:

Aséptico. Con este piso no se crearán bacterias porque está dotado de características asépticas, por lo tanto, es ideal para el sector alimentario y farmacéutico. Una de las ventajas de este tipo de piso es que son muy fáciles de lavar.

Antiderrapante. Es un tipo de piso utilizado en el sector industrial, sobre todo, en ambientes húmedos, este modelo cumple con la norma de seguridad industrial.  

Resistencia química o mecánica.
Este modelo es utilizado en espacios que soportar la abrasión mecánica o química. Hay varios tipos de grosores, dependerá del tipo de actividades, ya que entre mayor grosor tendrás más resistencia.

Liso
Es recomendado usarlo en procesos y espacios industriales secos.

¿Necesitas más información? En Serroto Mantenimiento
contamos con expertos en la aplicación de los pisos epóxicos, sin importar el tipo o tamaño del inmueble. No dudes en llamarnos, tenemos la solución para tu empresa.